TABLERO
DE CONTROL

14%

Gestión de Destinos

23%

Economía Inclusiva

10%

Sociedad y Cultura

9%

Medio Ambiente

EVENTOS

Feria de turismo, Alemania ITB 2018
Regresar a listado

Fecha: Del 07 al 11 de Marzo de 2018

La feria ITB 2018 Berlín volverá a ser una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes, sino la más importante, en la cual se nos presentarán todas las novedades y tendencias del sector, pudiendo tanto los profesionales como los visitantes descubrirlas y apreciarlas. Indicar que esta feria debido a su importancia contará con la presencia de los mejores profesionales y expertos del sector. En la edición de este año ya se conocen las fechas y se celebrará entre los días 7 al 11 de marzo de 2018. Con más de cincuenta años de existencia, ITB es referente mundial y cita obligada para todos los agentes tanto del sector público como del sector privado relacionados con la industria turística. Y es que España con 65 millones de turistas internacionales en 2015 es uno de los líderes mundiales, y para ello, ha desarrollado una importante industria de servicios con un potente know-how. En los últimos años, se observa que el segmento de desarrollos tecnológicos para la industria turística está creciendo de manera exponencial: motores de búsqueda, aplicaciones para facilitar reservas/stock camas hoteleras, etc., desarrollos apps para hostelería, restauración, museos.

 

ITB 2018 Berlín, la feria de turismo de Berlín nos podremos encotrar con todo un mundo de viajes, destinos, tour operadores, sistemas de reserva, compañías aéreas, hoteles y todos los demás roveedores que quieren ofrecer a sus clientes las semanas más bonitas del año. Además el ITB Berlín es la Plataforma B2B para visitantes y una excelente oportunidad para reunirse con socios de negocios y para hacer negocios. Para todos los demás visitantes ITB de Berlín es una oportunidad maravillosa para descubrir el mundo entero en pocas horas.  

ITB 2018 Berlín será la feria monográfica líder de la industria internacional del turismo. El área de exposición, los diferentes segmentos feriales y el programa marco y de congreso reflejan toda la gama de productos turísticos. ITB Berlin es a la vez el lugar de encuentro del ramo, una plaza de mercado y una feria impulsora. Para los expositores es una excelente plataforma de ventas, pero también una fabulosa oportunidad para presentarse y cuidar su imagen empresarial. 

En el marco de ITB 2018 Berlín, se celebrará el congreso mundial más importante del sector de los viajes.  

Además de ser una plataforma para que los profesionales del sector hagan negocio, la ITB ha funcionado también como escaparate de megatendencias del mercado. Entre ellas cabe destacar el auge de los dispositivos móviles para las reservas de viajes, algo cada vez más habitual. Por su parte, las páginas webs de viajes son cada vez más atractivas, rápidas y cómodas gracias a los avances de las soluciones de software.

En definitiva una feria referente dentro del sector del turismo a nivel mundial en el que muchas empresas del sector turístico presentarán sus novedades. Os iremos contando al respecto las últimas noticias con empresas que estarán presentes en ITB Berlín.

https://www.itb-berlin.de/en/Visitors/Tickets/