TABLERO
DE CONTROL

80%

Gobernanza

71%

Oferta de Servicios

40%

Infraestructura

77%

Comunidad Receptora

85%

Demanda

65%

Atractivos

45%

Sustentabilidad

0%

Gestión de Destinos

0%

Economía Inclusiva

0%

Sociedad y Cultura

0%

Medio Ambiente

NOTICIAS TURÍSTICAS

Dolores tiene una Noche Mágica
Regresar a listado

Fecha: 2017-11-05

Dolores Hidalgo.- Con la presentación e seis globos aerostáticos anclados sobre la tierra, los dolorenses y turistas pudieron disfrutar de un espectáculo rodeado de música y performance de luz, zanqueros y mojigangas.

En Dolores Hidalgo, se realizó con éxito la noche mágica edición 2017 ante la presencia de cientos de dolorenses y visitantes, con un desfile que partió del Parque Álvaro Obregón (La Alameda) y por las principales calles de la zona centro, los ‘Dragones’ llegaron a la explanada de la feria, donde las autoridades municipales y estatales dieron la bienvenida a los asistentes.

El alcalde Lic. Juan Rendón López enfatizó en su mensaje, que este tipo de eventos son a fin de que la familia conviva sanamente, además de conservar con el tradicional desfile, y con el espectáculo de luces y juegos mecánicos para todos los dolorenses.

Agradeció también a las autoridades del estado, a la dirección de Desarrollo Económico, Comité de Turismo y el Comité de Pueblos Mágicos por la suma de esfuerzos de la noche mágica.

Los globos aerostáticos al ritmo de los dj´s y del espectáculo de luces, deleitaron a los presentes, que también disfrutaron de una verbena popular.

En el evento estuvieron autoridades municipales la Presidenta del Sistema DIF Sra. Rosaura Salazar Enríquez; la directora de Desarrollo Económico Patricia Vázquez; Miriam Agave Alcaraz, directora de Información y Análisis de la Secretaría de Turismo en representación del Mtro. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato; así como Ricardo Romero Fuentes, Presidente del Comité de Turismo y Jorge Luna, Presidente del Comité de Pueblos Mágicos en el municipio.

La noche concluyó con la presentación musical de la Sonora ‘La Panteonera’, que puso a bailar y a cantar a los cientos de asistentes, temas populares del género tropical, cumbia, boleros y vallenato.

Fuente: https://periodicocorreo.com.mx/dolores-una-noche-magica/