TABLERO
DE CONTROL

80%

Gobernanza

71%

Oferta de Servicios

40%

Infraestructura

77%

Comunidad Receptora

85%

Demanda

65%

Atractivos

45%

Sustentabilidad

0%

Gestión de Destinos

0%

Economía Inclusiva

0%

Sociedad y Cultura

0%

Medio Ambiente

NOTICIAS TURÍSTICAS

A punto de llegar 200 globos aerostáticos para el Festival Internacional del Globo
Regresar a listado

Fecha: 2017-11-05

Entre el martes y miércoles de esta semana llegarán a León los más de 200 globos aerostáticos que participarán en el Festival Internacional del Globo provenientes de Europa y Estados Unidos, informó el presidente del Consejo Directivo del Festival, Óscar Abraham Rocha Moreno.

Detalló que ya están en proceso los trámites aduanales para que los globos puedan ingresar al país, mientras que sus pilotos llegarán a la ciudad entre dos o tres días antes del Festival que inicial el 17 de noviembre y termina el lunes 20.

Agregó que para esta edición se contempla una zona específica para los visitantes que quieran acampar, quienes además contarán con un estacionamiento exclusivo.

"A diferencia de años anteriores en donde los campamentos estaban distribuidos prácticamente en todo el parque Metropolitano, en esta ocasión lo tendremos concentrado en una zona específica, con un acceso específico y con un estacionamiento exclusivamente para la gente que va a acampar, entonces creemos que de esta manera puede ser mucho más cómodo, más ágil el ingreso a la zona de campamentos”, dijo.

Respecto al pronóstico del clima para el Festival del Globo, Rocha Moreno apuntó que a pesar de los dos últimos frentes fríos que impactaron al municipio, no se registraron fuertes vientos y confió en que así se mantengan en los días del evento.

Fuente: http://noticierosenlinea.com/a-punto-de-llegar-200-globos-aerostaticos-para-el-festival-internacional-del-globo/