TABLERO
DE CONTROL

80%

Gobernanza

71%

Oferta de Servicios

40%

Infraestructura

77%

Comunidad Receptora

85%

Demanda

65%

Atractivos

45%

Sustentabilidad

0%

Gestión de Destinos

0%

Economía Inclusiva

0%

Sociedad y Cultura

0%

Ambiente y Biodiversidad

NOTICIAS TURÍSTICAS

En el Congreso Nacional de Tesoros de México
Regresar a listado

Fecha: 2017-11-30

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha participó en el Congreso Nacional de Tesoros de México con la ponencia denominada “La Marca constituye una potente herramienta de identificación y diferenciación”.

En ese sentido, enfatizó que la marca Tesoros de México no es una certificación, es una marca posicionada que se desarrolla de acuerdo a los más altos estándares de calidad a nivel mundial que da plusvalía a los hoteles en México.

Lo anterior, asociado al reconocimiento del nombre, calidad percibida, atractivos y valor de la marca. La distinción de  Tesoros de México permite acceder a un nuevo segmento de mercado dentro de una misma categoría de productos así como tener presencia en editoriales y libro catálogo de la marca, presencia en el Tianguis Turísticos e impacto en promoción en eventos de posicionamiento.

Avalado por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C. Tesoros de México ofrece: exclusividad, excelencia en la calidad, servicio personalizado, experiencias en ambientes mexicanos con historia, esplendor y refinamiento.

“Hablamos de la conservación y preservación de lo mexicano, lo mexicano, como lo decimos, siempre busca la excelencia y ahí está la sostenibilidad que busca tesoros para que el país siga teniendo muy en alto su pueblo, su origen, su identidad y sus raíces”, expresó Olivera Rocha.

En su intervención, Arturo Contreras, presidente de Tesoros de México explicó el valor de la marca donde participan 129 empresas que generan más de 2 mil empleos directos, más de 4 mil indirectos y obtienen ingresos por más de 3 millones de pesos.

Fuente: http://www.heraldoleon.mx/congreso-nacional-tesoros-mexico/