TABLERO
DE CONTROL

80%

Gobernanza

71%

Oferta de Servicios

40%

Infraestructura

77%

Comunidad Receptora

85%

Demanda

65%

Atractivos

45%

Sustentabilidad

0%

Gestión de Destinos

0%

Economía Inclusiva

0%

Sociedad y Cultura

0%

Ambiente y Biodiversidad

NOTICIAS TURÍSTICAS

Aperturan la ruta León Biker Tour
Regresar a listado

Fecha: 2017-11-30

León Biker Tour es una experiencia cultural y ecológica que brindará la experiencia de conocer el espíritu de León en dos ruedas. Con esta rodada guiada se conocerán los puntos más emblemáticos de la ciudad, tradicional gastronomía y la fabricación de su primera economía: la piel y el calzado.

En una rueda de prensa, se inauguró la ruta “León Biker Tour” dentro de las instalaciones del Parque de Ciencias Explora, donde su director Manuel Miroglio, dijo que la ruta ofrece un recorrido seguro y guiado en bici para conocer los sitios más representativos de la ciudad, además de promover el deporte y no contaminar la ciudad.

El tour comenzará desde el Parque de Ciencias Explora, para hacer la rodada por el recinto ferial, Fórum Cultural Guanajuato, “Puente del Amor”, Arco de la Calzada, templo Expiatorio, teatro Manuel Doblado, Casa Luis Long, Catedral, Plaza Fundadores, Palacio Municipal, Museo de las Identidades Leonesas y llegar a un taller de zapatos en uno de los principales barrios más representativos de la ciudad: San Juan de Dios.

Además te invita a probar la cebadina, una bebida tradicional leonesa y las famosas del Barrio.

Dentro del acto protocolario, para comenzar a andar la ruta en la ciudad se contó, con la participación de Octavio Aguilar Mata, subsecretario de turismo; Antonio Cisneros, representante de Comude y Guillermo García Martínez, en representación de la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León.

“El espíritu de León sobre ruedas”, como dice su eslogan promete ser una experiencia única y enriquecedora para sus visitantes y leoneses sobre un transporte ecológico.

AL DETALLE.

La ruta estará disponible de lunes a sábado, de 9:00 a 12:00 o 14:00 a 17:00 horas.

Precio por persona es de 490 pesos.

Incluye guía, bicicleta y seguro incluido.

 

 

Fuente: https://www.elsoldeleon.com.mx/local/aperturan-la-ruta-leon-biker-tour