TABLERO
DE CONTROL

14%

Gestión de Destinos

23%

Economía Inclusiva

10%

Sociedad y Cultura

9%

Medio Ambiente

NOTICIAS TURÍSTICAS

Rinde Protesta Nueva Mesa Directiva de Hoteleros
Regresar a listado

Fecha: 2018-02-12

Esta mañana rindió protesta la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la ciudad de Guanajuato, la cual será presidida del 2018 al 2020 por la empresaria Liliana Alejandra Preciado Zárate, quien se encargará de realizar las gestiones con gobierno municipal para trabajar coordinadamente y mejorar el trabajo de los prestadores de servicio.

En su discurso, Liliana Preciado reconoció la labor realizada por su antecesor Juan Pablo Franco Azanza, y dijo que encuentra una organización estable y con muchos proyectos por ejecutar. Además expresó su compromiso de dirigir adecuadamente cada acción para enriquecer cada uno de los servicios que se presta en hoteles, moteles, hostales que hay en la ciudad.

Por su parte, el presidente nacional de dicha asociación Rafael García González, manifestó que la filial en Guanajuato se ha destacado por ser una de las mejores en todo México que trabaja por impulsar el mejor servicio a turistas, además dijo que el presidente saliente Juan Pablo Franco, dejó una asociación fuerte y unida y que no duda que Liliana Preciado saque adelante esta labor.

Además comentó que el municipio es la única ciudad que tiene hoteles de una a cinco estrellas, lo cual dijo la convierte en una ciudad incluyente en todos los sentidos para este sector.

La nueva mesa directiva quedó conformada de esta manera: Liliana Alejandra Preciado Zárate, como presidenta; Gerardo Herrera, secretario; Luis Michelini Cueto, subsecretario; Érick Knapp Hernández, tesorero; Javier Pérez Esquipeda, subtesorero; Yelitza Coronel Martind de ArredondoAldo Iván Maldonado MujicaSophia Aurfali, son vocales; y Josefina Abascal de Miranda, en la Comisión de Vigilancia.

Al evento acudieron autoridades estatales como el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha; el presidente municipal de la capital Edgar Castro Cerrillo, así como otros funcionarios, asociaciones civiles y empresarios.

Fuente: https://periodicocorreo.com.mx/rinde-protesta-nueva-mesa-directiva-hoteleros/