TABLERO
DE CONTROL

80%

Gobernanza

71%

Oferta de Servicios

40%

Infraestructura

77%

Comunidad Receptora

85%

Demanda

65%

Atractivos

45%

Sustentabilidad

25%

Gestión de Destinos

25%

Economía Inclusiva

25%

Sociedad y Cultura

25%

Medio Ambiente

NOTICIAS TURÍSTICAS

Impactan vídeos de Eric Nam grabados en el Estado de Guanajuato
Regresar a listado

Fecha: 2018-04-12

  • Recientemente el cantante coreano-estadounidense, Nam Yoon-do, mejor conocido como Eric Nam, subió a YouTube los vídeos Potion y Honestly -ambos grabados en San Miguel de Allende y Guanajuato-, y hasta ahora, ya suman más de 700 mil vistas.
  • Del 11 al 14 de marzo, el joven cantante visitó las ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad de Guanajuato con el objetivo de grabar sus nuevos videoclips.

Silao, Guanajuato, a 12 de abril del 2018. El cantante Eric Nam, de 29 años de edad, ídolo de la cultura K-pop estrenó 2 vídeos en YouTube que muestran la belleza de San Miguel de Allende y Guanajuato.

El primer videoclip que subió al canal, hace 3 días, se llama Potion y ya tiene 386 mil vistas; y ayer agregó el vídeo Honestly y ya suma 322 mil reproducciones.

Eric Nam, intérprete también de Perhaps Love, Cave Me In, Can`t Help Myself, Spring Love, Bravo, My Life!, You, Who?, Hold Me, Heaven`s Door, Interview, Love Yourself, Ooh Ooh… visitó del 11 al 14 de marzo San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, ciudades declaradas como Patrimonio Cultural de la Humanidad, con el objetivo de conocer los hermosos destinos y grabar sus nuevas canciones.

En ambos vídeos, el cantante coreano muestra las calles de la ciudad de San Miguel de Allende, de Guanajuato “El Destino Cultural de México”, los murales del Instituto Allende, la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Antiguo Palacio Municipal de ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, la arquitectura barroca y colonial de los edificios de ambos destinos, la flora, y bellos paisajes del estado.

Por sus interpretaciones, el joven cantante ha conseguido una buena audiencia en redes sociales. En Facebook, es seguido por 750 mil 356 personas; en Twitter, ha conseguido 746 mil seguidores; y en su canal de YouTube tiene 146 mil 779 suscriptores.

Cabe resaltar que Eric Nam, también presentador de televisión, desarrollo su carrera en Corea del Sur y su primera aparición fue a través del programa Birth of a Great Star 2 en 2012, luego de que los productores descubrieran su canal de YouTube donde regularmente subía versiones propias de otros artistas.

Fuente: https://asviknoticias.com/2018/04/12/impactan-videos-de-eric-nam-grabados-en-el-estado-de-guanajuato/