TABLERO
DE CONTROL

80%

Gobernanza

71%

Oferta de Servicios

40%

Infraestructura

77%

Comunidad Receptora

85%

Demanda

65%

Atractivos

45%

Sustentabilidad

25%

Gestión de Destinos

25%

Economía Inclusiva

25%

Sociedad y Cultura

25%

Medio Ambiente

NOTICIAS TURÍSTICAS

Confían en ganar premios en tianguis turístico
Regresar a listado

Fecha: 2018-04-13

El Estado de Guanajuato competirá por varios reconocimientos durante la próxima edición del Tianguis Turístico que se llevará a cabo del 16 al 19 de abril en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, así lo dio a conocer el subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo estatal, Octavio Aguilar Mata.

“Estamos compitiendo con el Festival Internacional del Globo, en los hoteles también estamos compitiendo y varios operadores metieron a competir a sus experiencias y esperemos que como en otros años sí traigamos varios premios”, comentó.

Así también el funcionario indicó que en el stand que montará el Estado de Guanajuato durante el evento se distinguirá por mostrar a todos los visitantes y compradores todo lo que ofrece la entidad para que los visitantes y turistas la pasen bien.

“Es un stand muy amigable, sustentable, con una imagen fresca resaltando todo del Destino Cultural de México; llevamos parte de la gastronomía, los grandes eventos y llevamos la participación de todas las oficinas de visitantes y convenciones que existen en el estado, llevamos varios productores”, dijo.

Destacó que en promedio durante cada día que dure el evento ya se tienen agendadas un centenar de citas de negocios en donde se mostrará un catálogo muy completo de productos turísticos con los que cuenta la entidad.

“Ya llevamos un catálogo de oferta de productos turísticos del estado de Guanajuato de poco más de 40 operadores que ya tenemos registrados y certificados y son 518 experiencias, el año pasado llevábamos una oferta de 480 (productos turísticos)”, finalizó.

DATO:

-En el stand que montará el Gobierno del Estado de Guanajuato en el próximo Tianguis Turístico se mostrarán todos los productos turísticos y experiencias que ofrece la entidad, así como también se mostrará parte de la gastronomía y habrá catas de vino, tequila y mezcal.

Fuente: https://www.elsoldeleon.com.mx/local/confian-en-ganar-premios-en-tianguis-turistico