TABLERO
DE CONTROL

14%

Gestión de Destinos

23%

Economía Inclusiva

10%

Sociedad y Cultura

9%

Medio Ambiente

NOTICIAS TURÍSTICAS

Invierten en imagen urbana y negocios en Jalpa de Cánovas
Regresar a listado

Fecha: 2018-05-09

La tarde de ayer, el Municipio de Purísima del Rincón anunció una inversión de seis millones de pesos para el mejoramiento de la imagen urbana de su pueblo mágico, Jalpa de Cánovas. Con esta inversión, apuntaron, su consolidación como destino turístico en el estado es un hecho.

El objetivo de la inversión, ampliaron, es lograr tener un pueblo atractivo para los turistas que visitan la región, nacionales y extranjeros. Esta inversión comenzará a aplicarse en los próximos días, con lo que se cuenta como la séptima etapa del trabajo en imagen urbana.

De los seis millones de pesos que se invertirán, tres son recursos federales, un millón y medio será inversión del Gobierno del Estado y un millón y medio de parte del Municipio.

Entre las acciones consideradas en esta etapa está la rehabilitación de la calle Tapia con concreto estampado, se realizarán los preparativos para el cableado subterráneo, se instalará una nueva red de drenaje, líneas de agua potable y nuevas banquetas en piedra.

Sin duda, un destino turístico en crecimiento.

INVIERTEN EN EL ESPACIO

Al mismo tiempo que se anunció la inversión, también fueron presentadas nuevas inversiones en negocios que se han instalado en el pueblo mágico de Jalpa de Cánovas, con lo que los visitantes tienen más y mejores opciones en gastronomía y artesanías.

Se trata de un total de nueve prestadores de servicios que se unieron a las atracciones que ya ofrece Jalpa.

Se trata del hotel La Estancia de Teté; los restaurantes: Las Palmas, El Jacal, almuerzos de Puerta del Jardín; las cafeterías El Molino Viejo y Raíces, y la nueva tienda de artesanías Linaje.

Los recién agregados a la oferta turística y gastronómica del pueblo mágico invitaron a toda la población a disfrutar de sus servicios, y sugirieron que no se arrepentirán.

Fuente: http://www.heraldoleon.mx/invierten-en-imagen-urbana-y-negocios-en-jalpa-de-canovas/