TABLERO
DE CONTROL

9%

Gestión de Destinos

15%

Economía Inclusiva

4%

Sociedad y Cultura

9%

Medio Ambiente

NOTICIAS TURÍSTICAS

Se alistan para viajar ¡a León!
Regresar a listado

Fecha: 2019-03-25

A punto de iniciar las vacaciones de Semana Santa, Despegar realizó un análisis de los sitios poco convencionales para viajar en esta época, donde el municipio guanajuatense fue el destino preferido a nivel nacional.

 A punto de alistar las maletas para las vacaciones de Semana Santa, Despegar realizó un análisis de los sitios poco convencionales para viajar en esta época, donde León, Guanajuato fue el destino preferido a nivel nacional, en tanto Fort Lauderdale en Florida conquistó en el extranjero.

En un comunicado, la plataforma de reserva de viajes indicó que León, Oaxaca, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz son las ciudades nacionales poco convencionales que fueron más investigadas por los viajeros. Mientras que las búsquedas de los destinos internacionales para viajar del 15 al 21 de abril, los más populares fueron Lima, Dallas, San Diego y Santiago de Chile.

El estado de Guanajuato se ha estado consolidando como un gran destino turístico en el área cultural y de negocios, éste último sobre todo en León, donde también destaca en turismo de compras. También se ha impulsado el ecoturismo en las áreas naturales del Bajío.

De acuerdo con las reservaciones que se tienen para la Semana Mayor, el 55% corresponde a destinos internacionales, añadió la plataforma.

 

Autor de la nota:

Autor de la foto:

Sitio web de la nota: https://periodicocorreo.com.mx/se-alistan-para-viajar-a-leon/

Fecha de Recuperación: