TABLERO
DE CONTROL

9%

Gestión de Destinos

15%

Economía Inclusiva

4%

Sociedad y Cultura

9%

Medio Ambiente

NOTICIAS TURÍSTICAS

Esperan 30 mil a la Feria de la Panificación
Regresar a listado

Fecha: 2019-06-18

La 10a Feria de la Panificación se llevará a cabo los días 9 y 10 de julio, mientras que el 11 de julio se realizará la tradicional “Lluvia de Pan”.

 "No tenemos interés en monopolizar el pan de Acámbaro, sino de expandirlo tan lejos como se nos permita, y para ello necesitamos más socios en este proyecto”, dijo."

La Unión de Productores de Pan Grande de Acámbaro espera la asistencia de hasta 30 mil personas, entre ellas 12 mil turistas, así lo informó el presidente de la Unión de Productores, Víctor Silva.

 Durante el 2018 se tuvo gran éxito, pues hubo 25 mil asistentes durante los tres días, de los cuales nueve mil eran turistas y visitantes vecinos, además de que se repartieron 150 mil piezas de pan dentro de la lluvia de pan.

Todo esto representó un impacto positivo hacia la hotelería del municipio con 85% de ocupación, así mismo se generaron 300 empleos permanentes y 600 temporales.

“Se reforzó la marca colectiva de Pan Grande de Acámbaroque tiene un positivo posicionamiento en el mercado, además de que la lluvia del pan ya traspasó a la región y se habla de ella en el país”, enunció Víctor Silva.

Para este año se contará nuevamente con la rueda de la fortuna, entretenimiento familiar, concursos y juegos. Los stands de las panaderías estarán instalados en el Atrio Parroquial para que el público visitante las identifique, el producto innovador de cada año será sorpresa.

La peregrinación de los panaderos dará inicio a las 15:00 horas en el templo del Santo Ecce Hommo y terminará en el Santuario de la Virgen del Refugio, se repartirán 180 mil piezas de pan durante el recorrido.

 

 

Autor de la nota:

Autor de la foto:

Sitio web de la nota: https://www.elsoldelbajio.com.mx/local/esperan-30-mil-a-la-feria-de-la-panificacion-3776446.html

Fecha de Recuperación: