TABLERO
DE CONTROL

9%

Gestión de Destinos

15%

Economía Inclusiva

4%

Sociedad y Cultura

9%

Medio Ambiente

NOTICIAS TURÍSTICAS

Repunta turismo durante Expo Agroalimentaria
Regresar a listado

Fecha: 2019-11-15

Irapuato, Gto. Con una ocupación hotelera del 100% y el incremento de demanda para el sector de servicios, es cómo impactó la XXIV edición de la Expo Agroalimentaria en el municipio, con más de 120 mil visitantes en cuatro días.

Guadalupe González, directora de Turismo, destacó que, durante esta feria anual, hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento incrementan en sobre manera su ocupación, lo que resulta en una considerable derrama económica para el sector servicios del municipio.

“Este evento mueve la ciudad en todos los sentidos, este es un negocio donde se conjunta dos tipos de turismo, el de negocio y reuniones, la gente también lo considera como un lugar de cultura, la gente viene a conocer la parte tecnológico y agroindustria”, detalló.

Durante la Expo Agroalimentaria, en la que el municipio ocupa un importante sitio al ser el primer exportador de productos agrícolas, se registra una derrama de más de 35 millones de dólares, con ello, se consolida la ciudad como un importante sitio de turismo de negocios.

La funcionaria destacó que, cada año, se trabaja de manera conjunta para ofrecer opciones a los visitantes con mayor calidad de servicios.

Autor de la nota: Guanajuato Informa

Autor de la foto: Guanajuato informa

Sitio web de la nota: https://guanajuatoinforma.com/repunta-turismo-durante-expo-agroalimentaria/

Fecha de Recuperación: 2019-11-20