TABLERO
DE CONTROL

9%

Gestión de Destinos

15%

Economía Inclusiva

4%

Sociedad y Cultura

9%

Medio Ambiente

NOTICIAS TURÍSTICAS

A 50% la ocupación hotelera en León por la Feria 2020
Regresar a listado

Fecha: 2020-01-16

León, Guanajuato; 15 de Enero del 2020.- El 16% de los actuales visitantes a la Feria de León 20-20, son personas de municipios colindantes y estados vecinos a la ciudad, lo que ha representado un arranque aceptable para el ramo de hospitalidad.

Tan solo en el comienzo de esta edición y paso de los primeros 5 días de fiesta, la ocupación hotelera ha visto el 50% de sus habitaciones rentadas por visitantes y turistas, informó Magaly Cano directora de Hospitalidad y Turismo local.

Quien además aseguró que los visitantes aun no han visto nada de lo que ofrecerá la fiesta por el cumpleaños 444 de la capital del cuero y calzado; “lo mejor está por venir indicó Magaly Cano.

"Vamos en un pronóstico considerable, tomando en cuenta que para toda la Feria, tenemos contemplado una ocupación del 52% esperada, vienen los fines de semana más atractivos y más potentes; en términos de ocupación hotelera estamos arrancado con muy buenos números

Magaly Cano.

Asistencia a la Feria

En cuanto al tema de asistencia durante estos primeros 6 días de Feria en la ciudad, no hay dato exacto por parte del Patronato que preside Juan Carlos Muñoz Márquez o comparativos con años pasados, eso se dará a conocer apenas concluyan los primeros 8 días del macro evento.

El único dato, positivo por decirlo de alguna forma, fueron los más de 62 mil visitantes que ingresaron el paso lunes 13 de enero, batiendo un recordé asistencia, de ese tanto, 40 mil ingresaron con el pago del combo de 70 pesos.

 

Autor de la nota: Luis Rivera

Autor de la foto: Francisco Carmona

Sitio web de la nota: https://www.elsoldeleon.com.mx/local/a-50-la-ocupacion-hotelera-en-leon-por-la-feria-2020-4705368.html

Fecha de Recuperación: 2020-01-16