TABLERO
DE CONTROL

9%

Gestión de Destinos

15%

Economía Inclusiva

4%

Sociedad y Cultura

9%

Medio Ambiente

NOTICIAS TURÍSTICAS

Estrena aspecto reluciente la nueva calle Juárez
Regresar a listado

Fecha: 2020-01-21

Por más de 50 años la calle Juárez no recibió intervención, y ahora con la inauguración de la séptima etapa se embellece la Zona del Peatón de la ciudad.

“La Ruta del Peatón se hizo con características que permitieran una convivencia y privilegiar a los peatones”, expresó el alcalde, Héctor López Santillana en su inauguración.

Con la intervención desde Belisario Domínguez a Constitución, la calle Juárez renovó el drenaje sanitario y agua potable.

Se puso concreto pigmentado estampado al igual que las guarniciones y las banquetas de pórfido y el cableado oculto de alumbrado, líneas de CFE y la  de servicios de telecomunicaciones, mismo que en los próximos días quedará finalizado.

El presidente municipal indicó que es una zona que se fue convirtiendo en comercial debido a los negocios de diversos giros instalados, además de ser una zona de casas habitación.

“Es en la transición donde está conservar la identidad, y es en el cambio donde encontramos un mejor futuro”.

La inversión gestionada por la Dirección de Turismo y Hospitalidad fue de 15 millones de pesos, de recurso estatal y municipal, y se reactiva las zonas económicas y emblemáticas de la ciudad además de dar continuidad a la Ruta del Peatón.

Autor de la nota: Edición y redacción de Periódico Correo

Autor de la foto: Edición y redacción de Periódico Correo

Sitio web de la nota: https://periodicocorreo.com.mx/estrena-aspecto-reluciente-la-nueva-calle-juarez/

Fecha de Recuperación: 2020-01-23